Oviedo: “Cancha de Palo Grande va viento en popa”

0
139
El alcalde Tito Oviedo inspeccionó los trabajos

Acompañado de su equipo de trabajo, concejales y líderes parroquiales, el alcalde Tito Oviedo inspeccionó la obra de rehabilitación y mejoras de la cancha de la comunidad Palo Grande que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Caroní en la parroquia Yocoima.

“El año pasado la comunidad nos planteó recuperar esta cancha que estaba totalmente destruida, prácticamente inoperativa, y donde estamos cambiando el techo, vamos a colocar una losa completamente nueva, inclusive vamos a hacerle su tribuna para que sea el centro de encuentro de lo social, lo cultural, lo politico, y por supuesto lo deportivo”, reseñó Oviedo.

Serán colocadas 99 láminas de aceroli, de 12 metros, se han sustituido varios tramos de cerca ciclón, y además se construirá todo el sistema eléctrico partiendo de la instalación de un transformador nuevo que permitirá iluminación interna de la cancha y externa, incluyendo los alrededores de la Casa Comunal situada justo al lado.
Por otra parte, se colocará un sistema de drenaje con la instalación de alcantarillas para aguas pluviales.

El proyecto también contempla un nuevo parque infantil para recuperar el lugar de recreación de los niños de Palo Grande, acompañado del mantenimiento de las áreas verdes.
“Este es un compromiso que tengo con mi parroquia Yocoima, con la comunidad de Palo Grande, y con sus consejos comunales”, refirió el alcalde de Caroní.

Repararán socavón
El alcalde del municipio Caroní estuvo asimismo constatando la situación de la vía principal del sector Agua Blanca, afectada por un gran socavón que amenaza con dejar totalmente incomunicado el sector.
Tito Oviedo indicó que de inmediato será intervenido el tramo de carretera para resarcir el daño y reconstruir el alcantarillado prácticamente inexistente en el sitio.

“Quiero decirle a todos los vecinos y vecinas que tienen nuestro compromiso para solventar este problema, los vecinos de Agua Blanca y de los diferentes sectores que transitan y hacen vida por esta vía, lo vamos a hacer rápido, pero bien”, aseguró.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador