Falleció una de las dos mujeres quemadas por explosión de apartamento en Margarita

0
107

Taniuska Marcano de 48 años de edad falleció luego de ser atendida en el Hospital Central Luis Ortega de Margarita tras una explosión por fuga de gas en su apartamento.

Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la gobernación, confirmó el deceso y aseguró que la mujer tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 100% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo en el edificio TerraSol, ubicado en el sector Playa El Ángel municipio Maneiro, en Nueva Esparta.

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David R., escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy expresamos palabras de condolencia para amigos y familiares de nuestra vecina Taniuska Marcano, quien falleció luego de sufrir afecciones de salud tras el lamentable incendio en las Res. Terrasol Suits del pasado 30 mayo. Pedimos a Dios por su descanso eterno. Q.E.P.D.”

Con información de Unión Radio y @MorelDavidR.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador