La Vinotinto definió lista de convocados para duelos amistosos

0
126

La Selección de Venezuela dio a conocer este viernes la lista de futbolístas convocados que participarán en la fecha FIFA de este mes, en la que la Vinotinto se medirá ante Honduras y Guatemala durante una gira por Estados Unidos.

Entre los futbolistas seleccionados por el argentino Fernando Batista, destaca la presencia de solo dos futbolistas que militan en la liga local: El guardameta Alain Baroja (Caracas FC) y David Martínez (Monagas SC).

El resto de jugadores provienen de ligas extranjeras, siendo la Major League Soccer (MLS) la que mayor cantidad aporta con hasta 10 nombres.

Entre los nombres propios, también se resalta el regreso del mediocampista Yangel Herrera, quien estuvo ausente en la pasada convocatoria debido a una lesión. Otros habituales como Salomón Rondón, Tomás Rincón, Josef Martínez, Jordan Osorio, Wilker Ángel o José Martínez se mantienen vigentes en el cuadro nacional para esta fecha.

La Vinotinto se enfrentará a Honduras el próximo 15 de junio en Dallas, para después verse las caras con la selección de Guatemala el 18 de ese mismo mes en la ciudad de Connecticut.

Lista de convocados

Porteros: Joel Graterol; Alain Baroja; Rafael Romo y Javier Otero.

Defensas: Jon Aramburu; Roberto Rosales; Yordan Osorio; Jhon Chancellor; Wilker Ángel; Christian Makoun; Miguel Navarro; Luis Mago y Moisés Tablante.

Mediocampistas: José Martínez; Tomás Rincón; Cristián Cásseres Jr.; Daniel Pereira; Yangel Herrera; Júnior Moreno; David Martínez; Eduard Bello; Samuel Sosa; Jhon Murillo; Jefferson Savarino; Darwin Machís; Yeferson Soteldo y Rómulo Otero.

Delanteros: Ernesto Torregrossa; Alejandro Marqués; Kevin Kelsy; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Con información de Unión Radio.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador