Privados de libertad detenidos por tráfico de medicamentos en San Félix

0
113

Juez del Tribunal Segundo de Control privó de libertad a diez personas detenidas por Patrulleros de Caroní con un lote de medicamentos que era vendido de manera ilegal en distintos sitios de San Félix.

Yuletzi Salazar Caraballo,  alias la   Golda  Yuli, Yonathan  Alexander   Peroza, Zuraima Josefina Arteaga España, Eliezer Armando Valles Medina, Jhon Antonio Torres Jiménez, sandrys Carolina Moreno Núñez, Maryuri del Valle Glod Lethidel, José Rafael Mata Carreño, Livia Elena Subero Guzmán y Ender José Bernat Salazar, todos fueron imputados por los delitos de contrabando de extracción y asociación para delinquir, sancionados en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.

Siete de los detenidos poseen antecedentes judiciales, algunos de ellos reincidentes, el fiscal del Ministerio Público consignó elementos de convicción y pidió la privativa de libertar al juez del caso.

Oficiales del Servicio de Investigación Penal del Centro de Coordinación Policial Caura, procedieron a la detención de dichos individuos por expender medicinas que ingresan al país de manera ilegal, sin autorización del Ministerio de Salud.

Algunos de los procesados anteriormente habían caído por el mismo delito, sin embargo, hicieron caso omiso y continuaron distribuyendo fármacos en mercado de San Félix y calles de la zona comercial.

Además, existen denuncias en los cuerpos policiales del gremio de farmaceutas por el ejercicio ilegal de esta profesión que vienen ejerciendo individuos de manera alegre en la ciudad.

Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador