Tres jugadores de Mineros de Guayana convocados al Torneo Maurice Revello

0
103

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la lista oficial de los jugadores de la Selección Sub-23 que disputarán el torneo juvenil con más prestigio del mundo, el Maurice Revello, que se desarrolla todos los años en Francia y contará con presencia de tres jugadores de Mineros de Guayana.

Se trata del defensa Rafael Uzcátegui, el centrocampista Emerson Ruiz y el delantero Brayan Alcocer, quienes ya se encuentran concentrado el módulo que se está realizando en la ciudad de Girona, España; bajo la dirección del entrenador argentino Ricardo Valiño.

Es la segunda vez en la historia de la Vinotinto en disputar la competición, anteriormente llamada «Esperanzas de Toulon».

El año pasado, los venezolanos tuvieron un debut brillante al llegar a la final y cayendo ante la anfitriona, Francia.

Para el centrocampista Ruiz es su segunda participación, ya el año pasado viajó con la selección para el mencionado torneo. Ahora, lo hará nuevamente junto a sus compañeros de club Uzcátegui y Alcocer.

La selección Sub-23 debutará este lunes 5 de junio a las 8 de la mañana ante Costa Rica, luego se enfrentará el jueves 8 con Arabia Saudí y en el último partido de la fase de grupo medirá fuerzas con anfitriona, Francia, el día domingo 11 a las 11:30 de la mañana.

Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador