Avanzan esfuerzos para mejorar el suministro de agua en comunidades de Angostura del Orinoco

0
113
Articulando acciones para fortalecer el 1x10 del buen gobierno 

El Gobierno de Angostura del Orinoco, en colaboración con los equipos de Hidrobolívar y miembros de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), ha llevado a cabo una mesa de trabajo en la parroquia Agua Salada con el objetivo de mejorar el suministro de agua a las comunidades locales.

El alcalde Sergio Hernández destacó que en la Base de Misiones Villa Bolívar I, ubicada en la parroquia Agua Salada, se realizó una mesa de trabajo en conjunto con el equipo de Hidrobolívar, con el fin de seguir optimizando los servicios públicos a través de las mesas técnicas de agua.

Consolidando los espacios para el bienestar del pueblo 

“Hemos estado consolidando los servicios públicos para el bienestar de nuestro pueblo junto a los promotores de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano en el fortalecimiento del 1×10 del buen gobierno”, expresó el alcalde Hernández.

El alcalde agradeció a los ingenieros de Hidrobolívar por su compromiso y dedicación en la mejora de los servicios para el pueblo. Asimismo, resaltó la importancia de las mesas técnicas para el progreso de los diferentes sectores.

Una mesa de trabajo con la RAAS de la parroquia Agua Salada 

Durante la reunión, los representantes del poder popular presentaron sus propuestas y necesidades, con el objetivo de recibir una pronta atención por parte del Gobierno bolivariano. Estas propuestas abarcaron diversos aspectos relacionados con el suministro de agua, como la reparación de sistemas de bombeo, la instalación de nuevas infraestructuras y la implementación de medidas para garantizar un acceso equitativo al recurso hídrico en todas las comunidades.

El Gobierno de Angostura del Orinoco se comprometió a evaluar cuidadosamente estas propuestas y a trabajar en conjunto con Hidrobolívar para dar respuestas efectivas a las necesidades planteadas por los ciudadanos. De esta manera, se busca seguir fortaleciendo los servicios públicos y mejorando la calidad de vida de la población en la parroquia Agua Salada y sus alrededores.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador