En Ciudad Orinoco se construirá el Parque Mirador G/D José Antonio Anzoátegui

0
120

Con la firme convicción de convertir a Ciudad Orinoco en la ciudad turística del sur de Anzoátegui, el gobernador del estado, Luis Marcano, junto al alcalde del municipio Independencia, Hernán Rodríguez, anunció el inicio de la construcción del Parque Mirador G/D José Antonio Anzoátegui, proyecto aprobado por el Presidente Nicolás Maduro en el marco del desarrollo de la XV Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) el pasado mes de noviembre.

Desde el Cerro La Encaramada, lugar donde se edificará el mirador, el mandatario regional revisó el proyecto de construcción e informó que ya fueron aprobados los recursos por un monto de 22 millones de bolívares para dar inicio este mes a la ejecución de la obra que dará un posicionamiento turístico importante y será realizada con el menor impacto ambiental.

Marcano precisó que el proyecto tendrá como visual el Río Orinoco, el Puente Angostura y Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, además contará con caminerías, espacios comerciales, parque biosaludable, anfiteatro, entre otros espacios que marcarán la historia de la zona y permitirá diversificar la economía de la localidad con mayores inversiones, tributos, empleos, entre otros beneficios colectivos.

Más temprano, el gobernador junto al equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde “La Piedra del Medio”, sobre el Río Orinoco, ratificó el compromiso de desarrollar esa área para generar inversiones, para un mejor vivir y la construcción de bienestar, tal como lo soñó el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

“Nuestro estado Anzoátegui tiene la bendición de tener al norte el mar Caribe y al sur el majestuoso Río Orinoco, estamos convencidos de que tenemos un destino de prosperidad en el marco del proyecto revolucionario que lidera Nicolás Maduro”, concluyó.

Con información de nota de prensa.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador