Equipo del hospital Subte (B) Omaira Rodríguez efectuó jornada de salud para trabajadores del TSJ

0
157
Más de 300 trabajadores del TSJ fueron beneficiados con jornada médica integral

En cumplimiento de las políticas  emanadas por el ciudadano alcalde Sergio Hernández, se llevó a cabo una Jornada Integral de Salud en los espacios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), conmemorando la semana del trabajador tribunalicio, con el fin de brindar bienestar social a las y los trabajadores del poder judicial. 

Un  trabajo realizado en sinergia con la gobernación del estado Bolívar y la alcaldía Angostura del Orinoco; la actividad contó con la participación del Instituto de Salud Pública (ISP),  el Hospital Subtte Omaira Rodríguez, el ASIC Antonio José de Sucre y Farmapatria.

Maribel Suárez, directora del Hospital Subtte Omaira Rodríguez, manifestó que desde el puesto de salud los facultativos realizaron revisión de rutina a los trabajadores, cuantificación de presión arterial, administración de medicamentos por vía oral, el plan de inmunización estuvo a cargo del ISP, quienes se encargaron de aplicar vacunas contra la Covid, el equipo del ASIC Antonio José de Sucre, efectuó pruebas rápida PCR , despistaje de glicemia, prueba de embarazo y tipiaje, mientras que Farma Patria realizó una venta de medicamentos a precios asequibles.

Realizaron pruebas rápidas e inmunización a la masa laboral

La directora municipal comentó que la actividad se hizo con la acción social de llevar asistencia médica a todos los trabajadores y trabajadoras del tribunal,  en aras de seguir fortaleciendo la salud  brindando atención y bienestar al gremio tribunalicio como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro, a nivel nacional, en la entidad el gobernador Ángel Marcano y a nivel local el alcalde Sergio Hernández.

“A través de estos programas de asistencia social, estamos ayudando a  mejorar la calidad de vida de los trabajadores que hacen vida activa en el TSJ, además de suplir las necesidades que tengan en cuanto a salud se refiere; todos trabajando en unidad para el pueblo”, expresó Suárez.

Maribel Suárez detalló,  que por medio de esta jornada fueron atendidas más de 300 personas  en los diferentes servicios,  gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández; así como las políticas del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y al multidisciplinario equipo de salud municipal conjuntamente con el ISP y el ASIC.

Maribel Suárez aseveró que esta actividad se hizo posible gracias al esfuerzo unificado de las instituciones, en función de brindar  bienestar al colectivo, como es el caso de la población laboral del TSJ regional, cuyo propósito es proveer la mayor suma de felicidad al pueblo.

PRENSA AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador