Scarlet Ortiz llegó a Venezuela para incorporarse en la telenovela “Dramáticas”

0
216
Cortesía

La actriz Scarlet Ortiz aterrizó en su natal ciudad de Caracas, para incorporarse al elenco de la telenovela “Dramáticas”, en la que es la protagonista adulta.

En una serie de publicaciones, la galana de “Mis tres hermanas” y “Luisa Fernanda” dijo sentirse feliz por compartir con sus padres, luego de varios años sin verlos.

“Después de cuatro años por fin en mis brazos 🥰 mi Mamá y mi Papá! Los amoooooo!!! #marinayfrancisco #mamá #papá #familia #amordelbueno #amorinfinito”. fue el texto que sirvió de descripción para la foto que subió a su cuenta en Instagram.

“Se te ve la Alegría mi CARAOTICA @ortizscarlet”, respondió su pareja, el actor @yulburkle, con quien comparte su vida desde 1999.

Amor de familia
Scarlet Ortiz se despidió de su hija Bárbara y de su pareja, con quienes reside en Miami. Hasta el aeropuerto fueron juntos y el actor de “Natalia”, “De todas maneras Rosa” y “Los secretos de Lucía”.

“Estamos en el aeropuerto, Scarlett. ¿Cómo estás? Como podrán ver, Bárbara y yo hemos estado poco triste, porque ella… Somos (Bárbara y él) somos parte sensible de esta familia, Scarlet es la dura de corazón”, bromeó el artista.

Yul y la actriz de 49 años suelen ser muy abiertos con su vida personal, tanto en las redes sociales como en el podcast que hacen juntos, “En las buenas y en las malas”, en el que hablan de las relaciones amorosas de una manera jocosa y a veces sin pelitos en la lengua.

“Dramáticas”
Los ensayos de “Dramáticas” empezaron en días recientes, tal como lo asomaron Hilda Abrahamz y Mimí Lazo, dos de las actrices que forman parte de la producción de HispanoMedios.

A ellas se les unirá Scarlet en próximas horas, con la intención de engranarse al proyecto. No obstante, con algunas de las figuras que conforman el elenco ya trabajó en otras producciones.

Tal es el caso de Roxana Díaz, con quien compartió créditos en “Mis tres hermanas” , de Rctv. En este melodrama, Lisa (Ortiz) es una enfermera que se enamora de Santiago, un hombre que sufre el acoso de Margarita (Díaz), quien a su vez está casada con Augusto Estrada (Carlos Cruz), hermano de Lisa.

La ambiciosa Margarita termina embarazada de Augusto y les hace la vida imposible a los novios, pero el amor y la verdad al fin pudieron más.

Más tarde coincidieron en “Dulce amargo”, de Televen. Se trató de un dramático en el que ambas son amigas desde la universidad y ahora, en sus respectivos hogares y muchos años después, empiezan a tener problemas matrimoniales.

Con Mimí hizo el reality show “Rica famosa latina” y se subió a las tablas para presentar “Las quiero a las dos”, de Luis Fernández.

​Finalmente, hay que mencionar “Niña mimada”, también de Rctv, en compartió pantalla con la actriz Dora Mazzone, a quien se topará también en esta nueva telenovela de Venevisión.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador