UEE Dr. Raúl Leoni participó en el diplomado nacional de teatro infantil

0
111
Denuestran excelencia artística

La Unidad Educativa Estadal “Dr. Raúl Leoni” destacó en la II cohorte del diplomado nacional de teatro infantil, llevado a cabo en las prestigiosas instalaciones del Teatro Angostura. Bajo la dirección de la docente de cultura, Ivane Hernández, esta escuela demostró su excelencia artística y su compromiso con la formación educativa integral de sus alumnos.

En esta participación educativa, los estudiantes de quinto y sexto grado de la UEE Dr. Raúl Leoni dejaron huella en el escenario. Francisco Ríos, Yonielvis González, Oscarlo Bravo, Santiago Cruz y Yoshual Solano fueron los destacados protagonistas de esta inolvidable experiencia teatral.

La puesta en escena presentada por estos talentosos jóvenes giró en torno a los hechos históricos ocurridos hace doscientos años durante la lucha independentista liderada por nuestro Libertador Simón Bolívar. Específicamente, se representó la Batalla Naval del Lago, un acontecimiento trascendental que tuvo lugar el 23 de Julio en busca de la libertad y soberanía territorial para Venezuela.

El compromiso y dedicación de los estudiantes de la UEE Dr. Raúl Leoni se hicieron notar durante todo el proceso de formación y aprendizaje escolar. Su talento escénico, acompañado de una sólida investigación histórica, permitió que el público presente en el Teatro Angostura se transportara a aquellos momentos cruciales de nuestra historia.

La directora de la Unidad Educativa Estadal “Dr. Raúl Leoni” expresó su orgullo y satisfacción por el desempeño de sus alumnos en el Diplomado Nacional de Teatro Infantil. Destacó la importancia de promover actividades culturales y artísticas en el ámbito educativo, ya que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes y fortalecen su identidad nacional.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador