Familias disfrutaron de la Expoferia Agropecuaria Bolívar 2023

0
79

Artesanías, gastronomía, empresas, emprendimientos, comercialización de productivos agrícolas, y pecuarios

Un evento para la familia bolivarense, así catalogan visitantes y propios a la Expoferia Agropecuaria Bolívar 2023, actividad promovida por el gobierno de Ángel Marcano, en sinergia con el sector agroproductivo de la región. Más allá de promover las potencialidades propias del estado, en materia agro, ganadera e industrial, la Expoferia también es centro de entretenimiento para grandes y chicos, con la variedad de animales en exhibición, los stand de las empresas, artesanales, gastronomías, emprendimientos, entre otros. Ana Herrera, habitante de Ciudad Bolívar, dijo que estos eventos brindan sana distracción a las familias, en especial a los niños y niñas.

“Agradecida con el gobernador Ángel Marcano, y con el alcalde Sergio Hernández, por darnos estas actividades que impulsan el desarrollo del estado, y contribuyen con la economía del país, además del esparcimiento de la población”, señaló. FORJADORES DE FUTURO Mariclen Hernández, representante de Magnolia, comentó que como emprendimiento ha sido un crecimiento constante, pese a la recesión y a la pandemia, se vieron obligados a cerrar momentáneamente sus puertas, “pero ya hemos regresado con muchísimo trabajo, y esfuerzo”. Explicó que Magnolia es una marca integral que cuenta con un extenso menú para todos los gustos, desde desayunos, sorpresas, pizzas, tortas, entre otros. En cuanto al evento, Hernández, destacó que la organización ha sido impecable.

“Los espacios están preciosísimos, además, que es una buena iniciativa para el esparcimiento de los bolivarenses”. EVENTO NACIONAL Isaías Rodríguez, presidente de la Fundación Parque Ferial, enfatizó que la Expoferia Agropecuaria Bolívar 2023, es el esfuerzo del gobernador Ángel Marcano, del alcalde Sergio Hernández, y en especial del presidente Nicolás Maduro para presentar las mejores muestras de las potencialidades de la patria, en materia agrícola y pecuaria. Añadió que la convocatoria trascendió fronteras refiriendo la participación de los estados; Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro. Además de las exhibiciones de animales, y productos, la Expoferia tiene una programación cultural para todos los gustos, cerrando este domingo con un espectáculo Retro.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador