El Al Ittihad presentará el jueves a Benzema en Yeda

0
76

El Al Ittihad presentará el jueves a Karim Benzema como nuevo jugador del plantel en la ciudad de Yeda.

La presentación formal ante el público será en el estadio King Abdullah Sports City, según anunció el club en sus redes sociales.

Se espera que el delantero llegue a Yeda en el transcurso de esta tarde después de partir de Madrid, donde firmó el acuerdo con los directivos del Al Ittihad.

Benzema se despidió del Real Madrid como el jugador con más títulos de la historia del club blanco, orgulloso de haber hecho historia en «el mejor club del mundo», admitiendo que su «sueño» era retirarse de blanco pero decantándose por «otra oportunidad» que se le abre en el fútbol árabe.

Kanté también hizo las maletas rumbo a Arabia Saudita

«El Gato» no es el único jugador reconocido que empezará una nueva aventura en Oriente Medio con el Al Ittihad.

En las últimas horas, el conjunto de Nuno Espíritu Santo también se dedicó a «abrochar» la incorporación de N´golo Kanté, quien abandonaría el Chelsea de forma gratuita.

Pese a que aún no hay una confirmación por parte de la entidad, múltiples medios internacionales, incluidos los propios de Arabia Saudita, señalan que el acuerdo entre ambas partes es total y solo restaría el envío de los documentos para oficializar la incorporación del volante francés.

El contrato del campeón del mundo sería por dos temporadas, con opción de extenderlo, en las que cobraría 100 millones netos por cada una de ellas.

Con información de EFE.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador