Globovisión invita a participar para el tercer casting presencial de sus concursos de belleza

0
81

Este jueves 15 de junio se realizará el tercer y último casting presencial para los concursos Miss Earth Venezuela y Universal Woman Venezuela para las ediciones del 2023, así como para los certámenes Miss Supranational Venezuela y Mister Supranational Venezuela 2024.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en los estudios del canal de Globovisión, ubicados en la Alta Florida, Caracas. Las personas que deseen convertirse en representantes de la belleza nacional, tendrán una última oportunidad de participar.

Las organizaciones son lideradas por Prince Julio César.

Los requisitos que deben presentar los aspirantes se encuentran detalladas en las cuentas de Instagram de cada concurso y en sus páginas oficiales.

Como dato importante, en el primer casting del sábado 13 de mayo, se acercó una gran cantidad de aspirantes a participar, quienes se presentaron en las instalaciones de Globovisión.

Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador