Gobierno bolivariano impulsa mejoras en el servicio de transporte 

0
157

En una reunión llevada a cabo con el Órgano Superior de Transporte del estado Bolívar, se discutieron estrategias para actualizar los datos del transporte en la región. 

En este sentido, se hizo un llamado a todas las operadoras del municipio de Angostura del Orinoco para que participen en la jornada de actualización del Sistema Patria Transporte, la cual se lleva a cabo en la sede del Complejo Ferial de Ciudad Bolívar, desde el 6 de junio.

José Aguilar, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), resaltó la importancia de esta iniciativa y destacó los esfuerzos que el Gobierno municipal de Angostura del Orinoco está realizando para mejorar el sistema de transporte en la localidad.

“A través de esta reunión y la jornada de actualización del Sistema Patria Transporte, buscamos recopilar información precisa y actualizada sobre el estado del transporte en el municipio”, declaró Aguilar. “Esto nos permitirá identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar el servicio de transporte en beneficio de los ciudadanos”.

Aguilar también destacó que esta actualización del Sistema Patria Transporte será de gran utilidad para fortalecer la planificación y gestión del transporte en la localidad. “Con información actualizada y confiable, podremos tomar decisiones más acertadas en cuanto a rutas, frecuencias, asignación de unidades y otras acciones que contribuyan a mejorar la calidad del servicio de transporte público”, explicó.

Asimismo, el director de Sattravim enfatizó la importancia de la participación de todas las operadoras del municipio en esta jornada. “Necesitamos contar con la colaboración y compromiso de todas las operadoras para lograr una actualización completa y precisa de los datos del transporte. Solo trabajando juntos podremos alcanzar mejoras significativas en el sistema”, afirmó.

Señaló que con esta reunión y la posterior jornada de actualización, el Gobierno municipal de Angostura del Orinoco demuestra su compromiso con el mejoramiento del transporte en la localidad y su interés por atender las necesidades de los ciudadanos, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y en la municipalidad Sergio Hernández. 

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador