Fondo Bolívar mostró potencialidades y entregó créditos en Expoferia Agropecuaria

0
142
20 nuevos emprendedores fueron beneficiados por la gestión Ángel Marcano

Con la intención de estimular el crecimiento económico y proveer de empleos a las familias bolivarenses, el gobernador Ángel Marcano impulsó el renacimiento del Fondo Bolívar; institución que ha otorgado financiamiento al pueblo para contribuir con el bienestar social, y garantizar la mayor suma de felicidad posible, tal como lo promueve el presidente Nicolás Maduro.

Cumpliendo esa premisa, la gestión del Ejecutivo regional mostró a propios y visitantes la fortaleza de la institución, que en poco tiempo se ha convertido en la mano amiga del emprendedor, y entregó 20 nuevos créditos a bolivarenses emprendedores, en marco de la celebración de la Expoferia Agropecuaria Bolívar 2023.

Con el aporte económico se logró beneficiar a hombres y mujeres de las parroquias; Catedral, Vista Hermosa, Marhuanta, y José Antonio Páez, quienes ahora laboran diariamente para llevar sustento a sus hogares, y consolidar en Bolívar una patria socialista donde impere la igualdad.

El mandatario regional puntualizó que el renacer de Fondo Bolívar viene a fortalecer el trabajo de los emprendedores en todos los sectores. “Ya los emprendedores del estado Bolívar tienen un ente, una institución, donde pueden ir a hacer todo tipo de trámite para adquirir un crédito, y así impulsar su emprendimiento”.

Las acciones altruistas que ejerce la gestión Ángel Marcano también han propiciado el emprendimiento en áreas productivas de la sociedad, por ejemplo, en la actualidad, más de 2 mil personas tienen ingreso económico gracias al apoyo que le ha brindado el Gobierno regional al sector comercial, e industrial, desarrollo agrícola, pesca artesanal, educativo, y social.

Por su parte, Andrés Paredes, director de Fondo Bolívar, comentó que sólo en esta entrega se invirtieron más de 100 mil bolívares para que el pueblo bolivarense instalará negocios propios de pequeñas o medianas empresas, que permitirán fortalecer la economía popular.

“Nosotros le estamos dando la posibilidad a 20 familias bolivarenses para que tengan su empresa, para que reciban beneficios. Estos son actos de inclusión que forman parte de las enseñanzas que nos dejó el comandante Hugo Chávez, y que nos sigue mostrando el presidente Nicolás Maduro con sus políticas sociales, y productivas”, reflexionó Paredes.

Prensa Gobernación/Fondo Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador