Mujer localizó a su novio tiroteado en su baño

0
204
Cortesía

El cadáver tiroteado de José Miguel Planche Durán fue localizado por su novia en el baño de la residencia donde vivía, ubicado en el sector José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón), estado Aragua.

Los primeros informes policiales revelan que a la residencia de José Miguel se presentó un presunto hermano de él quien lo llamó desde fuera. Esto ocurrió la tarde del miércoles pasado. Ambos ingresaron a la vivienda y a los pocos minutos se escucharon detonaciones, según testimonios de los vecinos recabados por agentes del Cicpc.

El cadáver del hombre fue levantado por la comisión de la policía científica que lo ingresó a la morgue de Caña de Azúcar, ubicada en Maracay (Aragua).

El presunto homicida se presentó en horas de la noche a la sede del Cicpc en la capital aragüeña y allí quedó bajo resguardo rindiendo declaraciones, dijo una fuente policial.

José Miguel tenía una venta de pollos en el sector El Samán, Maracay.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador