Arrestan a pastor por violar a menores de edad en Brasil

0
111

Un hecho punible  y abominable quedó registrado en la iglesia Lagoinha, en la ciudad de Guarulhos, en el estado de Sao Paulo Brasil, luego de que un pastor violara y ultrajara a menores de edad.

Se conoció que Joilson da Silva de Freitas Santos, de 39 años se encargaba de cuidar a niños y adolescentes de la iglesia y era habitual que los recibiese en su casa, donde vivía con su familia.  

Ante los casos de violencia y agresión que se le acusa al religioso, las autoridades  entrevistaron a las víctimas quienes dieron detalles como habían sido abusadas por el pastor.   

No obstante, otro adolescente salió de la vivienda del pastor y fue corriendo hasta la portería para pedir ayuda porque, según contó, el religioso le había violado.

En las primeras investigaciones policiales se conoció que la esposa del religioso tenía conocimiento de lo sucedido, sin embargo, nunca denunció el hecho porque dependía de él económicamente.

Por este hecho,  el hombre fue aprehendido por las autoridades, quienes incautaron algunas evidencias para ser analizadas.

Cactus24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador