MP solicitó detenciones de médicos por causar “daño grave” al cantante El Duque

0
88

Este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció que la Fiscalía 94 Nacional ejecutó la orden de aprehensión contra los médicos anestesiólogos quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante Jesús Hidrobo, conocido en el mundo artístico como El Duque.

La información fue suministrada por la red social de Twitter del fiscal, en donde escribió que “la fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue #ejecutada ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSE VILLEGAS y EILEEN YEPEZ* (médicos Anestesiologo) quienes haciendo #intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO (El Duke): Dichos sujetos serán #imputados por el@MinpublicoVEN ante el tribunal 21 de Control del AMC #JUSTICIA”.

Tal como se lee en el tuit de Saab, los detenidos fueron identificados como, José Villegas y Eileen Yépez serán imputados por el Ministerio Público ante el tribunal 21 de Control del AMC.

Cabe destacar que El Duque, es hijo del Contralor General de la República, Elvis Amoroso.

Hasta los momentos, se conoce que el joven cantante fue sometido a una intervención quirúrgica y tuvo una reacción a la anestesia, por lo que debió ser puesto en un coma inducido.

El delito de intrusismo profesional se entiende como aquel delito que se comete por aquella persona que ejerce una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido.

Con información de Últimas Noticias.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador