El CEI Pastora de Requez sigue trabajando en pro del aprendizaje y la educación de los niños y niñas en edad preescolar. Recientemente, llevaron a cabo una actividad alusiva al Día Mundial del Ambiente, con el objetivo de concientizar a los pequeños sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. La maestra María Moreno, responsable del programa de la Brigada Ecológica, lideró esta actividad que incluyó un conversatorio y un recorrido por el parque del plantel. Además, también se llevó a cabo una actividad en honor al centenario del maestro y cineasta venezolano Jesús Soto.
La directora del plantel, Carlisbeth Ruiz, informó que estas actividades forman parte del programa educativo constante que se lleva a cabo en el CEI Pastora de Requez. Próximamente, los niños y niñas participarán en el Encuentro parroquial de Cierre de Cultura y habrá charlas de motivación para padres y representantes, así como una sobre violencia intrafamiliar ofrecida por la iglesia internacional Vino Nuevo.
Ruiz informó que también se celebrará el Día del Padre. “El CEI Pastora de Requez demuestra su compromiso con la educación y formación integral de los más pequeños”.
La comunidad educativa del CEI Pastora de Requez se siente muy orgullosa del trabajo que realizan las maestras y el personal administrativo del plantel. “Nos alegra saber que nuestros hijos están recibiendo una educación de calidad y que están siendo formados en valores fundamentales para su desarrollo como seres humanos”, afirmó uno de los padres de familia.
Yanitza Martínez.