El Ministerio de Comercio Nacional, a través de Sencamer y la Sundde, y la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) avanzan con un plan de verificación de los surtidores de gasolina de las estaciones de servicio en el país.

Equipos técnicos de las instituciones verifican el correcto funcionamiento de los sistemas de las bombas de gasolina, en aras de garantizar un servicio justo y confiable al consumido, cita una nota de prensa.

Este “II Plan de Verificación de Surtidores de Combustible Líquido” abordó este jueves 1 de junio la estación de servicio “Inversiones Maoña C.A.”, mejor conocida como “Plaza La Estrella”, ubicada en la parroquia La Candelaria de Caracas.

Plan de verificación de estaciones de gasolina

En los próximos días se ejercerán nuevas acciones en otras estaciones de servicios de la capital, así como en el resto del país.

El Gerente General de Estaciones de Servicio de Pdvsa, Gustavo Bravo, resaltó que “el objetivo es fortalecer las actividades de verificación en la red de estaciones de servicio alrededor del territorio nacional, garantizando un control y seguimiento diario al comportamiento del sector”, dijo.

En Caracas, Bravo estuvo acompañado por el Director General de Sencamer, Andrés Aristizábal; el Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Sundde, Miguel Ramírez; y el Gerente Distrital de Estaciones de Servicio de Pdvsa, Raúl Escobar.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador