Vecinos de la comunidad Parque del Sur, siente preocupación por las condiciones que presenta el cementerio de Joboliso, y de algunas irregularidades que a su criterio se están cometiendo. Donde aseguran que ya el lugar no está en capacitación para sepultar a más personas.

María Rojas manifestó “Lo que está ocurriendo nos tiene con gran preocupación al ver que ya el cementerio no da para más. No hay espacio para más sepulturas. Los entes gubernamentales deben buscar otro lugar, para dar respuesta a esta situación”.

Por su parte el diputado Ramón Castillo expresó “Ya están sepultando casi en la calle, esto es preocupante. Además es alarmante la situación del cementerio, porque si bien sabemos están los profanadores de tumba, entonces imagínate personas que fallecieron por COVID, y destapen eso cercano a la comunidad, se corre el riesgo de contaminación”

“El llamado es urgente, a la Gobernación, a la alcaldía, y todos los entes competentes a que tomen cartas en el asunto con la situación que presenta el cementerio de Joboliso, para evitar una epidemia en la zona y sectores aledaños”, dijo el diputado Castillo.

Yanitza Martínez