Retomando el rescate de los Juegos Deportivos Laborales del estado Bolívar, el comité organizador para esta actividad, sostuvo una fructífera reunión con representantes de distintas empresas públicas y privadas, que hacen vida en el municipio Angostura del Orinoco, para afinar todos los detalles para este evento que se tiene previsto realizar el próximo mes de septiembre.

La reunión se realizó en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG Bolívar), con el presidente del Comité Organizador de estos juegos, John Richard Hernández, quien recalcó que el objetivo de retomar esta actividad es rescatar esta justa deportiva que fue creada en el año 2009, y que en la actualidad cuenta con la participación de las empresas raqueadas en Ciudad Bolívar.

Hernández también mencionó, que para este año se tiene previsto iniciar con 16 disciplinas “Arrancaríamos con 14 deportes los más tradicionales y dos de exhibición como son: Balón Quemao, que es primera vez que se activa en Venezuela y el otro es el Hombre Más Fuerte, innovando de esta manera en lo que es estos juegos”.

Yanitza Martínez.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador