La Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) a través de la Coordinación de Admisión y Control de Estudios, informó sobre la apertura del proceso de inscripciones a los bachilleres asignados por la OPSU.
La información fue difundida a través de la cuenta oficial en Instagram de dicha casa de estudios superiores.
En su publicación dejaron saber que, el proceso de admisión de nuevos ingresos para el lapso 2023-II también incluye a los interesados en realizar preinscripción interna.
Los bachilleres interesados tienen hasta el cuatro de octubre para realizar el trámite a fin de iniciar sus estudios universitarios en la UNEG.
Quienes deseen mayores detalles pueden consultar la cuenta oficial @uneg_oficial en Instagram de la institución, ubicar el link de Consulta Proceso de Admisión ubicado en la biografía.
Gledis Bonilla
Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4
También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador