La Gobernación del estado Bolívar, liderada por Ángel Marcano junto a la primera dama Yajaira Arocha y demás autoridades regionales inauguraron la primera Casa de Paso en la entidad, como parte del plan “Cero Niños y Niñas en la calle”.

El mandatario regional destacó que en las próximas semanas abrirán las puertas otras viviendas en Puerto Ordaz para dar mayor alcance al plan, “esto es solo la primera de muchas casas, que se abrirán en la entidad, para que nuestros niños se formen, estudien y tenga una vida plena, y todo es posible de la mano del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro”, acotó Marcano.

“Aquí está la unidad perfecta para lograr una mano amiga, porque no se trata de quitarle los niños a la familia, sino de integrarlos en estas casas de paso, brindarle una ayuda médica y protección social a cada uno de ellos; gracias a Dios vamos por el camino correcto, porque Bolívar renace”, concluyó.

REDACCIÓN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador