Desde hace varios años el deterioro en las diferentes calles del sector Medina Angarita se Ciudad Bolívar se ha venido acentuando, muestra de ellos es el estado actual de la calle Los Apamates, conocida popularmente como “la calle del hambre”.
En el lugar yace tremenda zanja que se ha formado por el deterioro de la capa asfáltica, extendiéndose varios metros por todo el centro de la vía.
Vecinos de la zona se han dado a la tarea de colocar palos y piedras en dicho tramo como señal de alerta para quienes por allí circulan a fin de evitar algún accidente, sin embargo, esta medida no ha sido suficiente, debido a que en horas de la noche, dada la deficiencia en el alumbrado público, algunos motorizados han derrapado en el lugar.
“Esta es solo una muestra de cómo está esta calle, si vas más adelante casi llegando al centro comercial te vas a dar cuenta que el deterioro es aún mayor y si continuas hacia la avenida también te tocará esquivar otras serie de huecos”, expresó Edmundo Salazar, vecino del sector.
Salazar, aprovechó la visita del equipo reporteril de El Luchador para hacer un llamado a las autoridades competentes solicitando la recuperación de la vía, dado que se trata de una zona comercial para los lugareños y además, pidió que dicha reparación se extienda hacia todas las calles del sector.
Gledis Bonilla
Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4
También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador