Un hecho asombroso en la localidad de Lumbreras, Argentina, ha sorprendido a los residentes de la provincia de Salta y específicamente a la familia Páez-Vargas después de que se dieran cuenta de la existencia de un pollo con 2 patas más de las que ya tiene.
Según el Canal 26, este pollito contaba con 2 extremidades que le servían para caminar y alimentarse con total normalidad, para sorpresa de muchos que observaban el hecho con asombro.
El caso es más extraño porque la gallina que dio a luz al pollo no tenía ninguna anomalía ni problemas de salud, tampoco tenía ninguna deformación en su cuerpo por lo que no se esperaba que sucediera este impactante suceso.

Según cuentan los medios locales, la familia confirmó que el animal no cuenta con ningún problema de salud notable y que esta condición genética no le ha requerido ninguna molestia que le haya afectado su alimentación o sus actividades normales en su nueva y corta vida.
Llama la atención que las extremidades adicionales no crecieron uniformemente con las otras dos por lo que las 4 no pueden estar apoyadas sobre el suelo todo el tiempo, algo que si bien no resulta útil para el ave tampoco es un estorbo en su vida diaria.
De acuerdo a las primeras hipótesis de los que han revisado a la gallina y su condición con dos patas más, esta no es una condición que vaya a transmitirse a su descendencia, lo que quiere decir que sus crías podrían nacer sin ninguna condición especial.
Con información de Semana.co
Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4
También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador