Desde hace dos meses jubilados, pensionados, sobrevivientes y beneficiarios de la empresa CVG Alcasa no reciben pago correspondiente a los reembolsos por conceptos de gastos médicos, laboratorio y medicina familiar.

Así lo afirmó José Castellanos, coordinador general regional del comité de DD. HH. en defensa de jubilados, pensionados, sobreviviente, discapacitados y adultos mayores del estado Bolívar.

Castellanos hizo un llamado a la junta interventora de la CVG a fin de que se solvente esta irregularidad lo antes posible.

“Hago este llamado en nombre de las decenas de jubilados que estamos pasando por esta situación. Estamos cansados de tantos retrasos en todos nuestros pagos, de vivir de denuncia en denuncia y de presión en presión para que nos cancele lo que por derecho nos corresponde. Es por ello que pedimos a la junta interventora que le meta la lupa a esta situación quienes dimos los mejores años de nuestra vida por hacer productivas las empresas básicas merecemos respeto y atención oportuna”, concluyó.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador