domingo, febrero 25, 2024

Upata salió a las calles en respaldo a Nicolás Maduro

La villa del Yocoima, mejor conocida como Upata, municipio Piar, fue el escenario para que este sábado las fuerzas vivas de la localidad salieran a las calles para manifestar su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Diferentes fuerzas populares del municipio, también salieron al paso para rechazar la agenda de violencia y caos de la oposición venezolana, por lo que rechazaron toda actuación alejada del camino democrático.

La multitudinaria marea roja al ritmo de cánticos, consignas y el popular calipso, recorrió las principales calles de Upata, demostrando la gran movilización local del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El gobernador Ángel Marcano, acompañado de la alcaldesa Yuslisbeth García “la tata”, lideró la marcha popular y durante su mensaje a los presentes sostuvo que en el municipio Piar no existe la menor duda del apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“La fuerza popular mostrada por las mujeres y hombres del municipio Piar es impresionante, sienta mi hermano presidente Nicolás Maduro un pueblo que está decidido a ser completamente libre de sanciones coercitivas unilaterales y que luchará junto a usted en el escenario que sea”, comentó Marcano.

Sobre la injerencia extranjera en asuntos internos de la nación, la alcaldesa Yuslisbeth García, declaró que aunque la oposición venezolana continúe recibiendo órdenes desde el extranjero y apostando al caos, los venezolanos patriotas decidieron seguir el camino de la democracia y seguir defendiendo el país con trabajo y bienestar para el colectivo.

“Llenos de alegría, amor y compromiso con el país, decimos ya basta de sanciones criminales, ya basta de tanto ataque a un pueblo digno que resolvió ser libre como no los enseñó el Comandante Chávez y que hoy junto al presidente Nicolás Maduro, no permitirá más atropellos” dijo la Tata.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador