Madre mete a su bebé de un mes en el horno

0
113

Una bebé de un mes murió en Missouri, Estados Unidos, EEUU, luego que su madre la metiera en el horno a dormir una siesta.

Tras el trágico suceso, la madre dijo que fue un error, según aseguró un fiscal este sábado. De acuerdo con las autoridades, la mujer afirmó ante la policía que confundió la cocina con una cuna.

Las autoridades describieron como “espantosa” la escena en una casa en Kansas City, luego que la bebé, de la madre identificada como Mariah Thomas, fuera hallada gravemente quemada y sin respirar el pasado viernes, según reseñó The Guardian.

Thomas dijo a las autoridades que ella “estaba acostando a su hija para una siesta y accidentalmente la colocó en el horno en lugar de en la cuna”, reseñó Fox 4. Asimismo, un comunicado señala la versión de un testigo que asegura la madre “acostó a la niña a tomar una siesta y accidentalmente la colocó en el horno en lugar de en la cuna”.

A Thomas la acusaron de poner en peligro el bienestar de un niño y de matarlo.

Con información de Alerta Mundial Noticias / 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador