Home Tecnología Lo más avanzado en smartphones para el 2018

Lo más avanzado en smartphones para el 2018

En primer lugar para los amantes de Motorola les presentamos los futuros smartphones que llegarían al mercado este año.

Se vienen los nuevos Motorola

El leakincluye a modelos de diferentes gamas: desde el Moto X5, que será abanderado de la marca, pasado por las series Moto Z3 y Moto G6.

Comencemos por el Moto X5. Con un aspecto similar al Apple iPhone X, se indica que este smartphone contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con ratio de 18:9, que dispondría de un lector de huellas embebido en pantalla (aquello que inauguró el fabricante Vivo), y que agregaría reconocimiento de rostro. Además, contaría con cámara doble tanto en la cara posterior como en la delantera.

Luego aparecen los Moto Z3 Moto Z3 Play, que contarían ambos con una pantalla curvada de 6 pulgadas. La oferta se completaría con un Moto Mod (los accesorios modulares de Lenovo-Motorola) que propicia una carga inalámbrica súper veloz. Los teléfonos en cuestión tomarían potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Finalmente aparecen los modelos Moto G6Moto G6 Play y Moto G6 Plus. Todos llegarían al mercado con pantallas con ratio de 18:9; los dos primeros con 5.7 pulgadas y la variante Plus con 5.9 pulgadas. En todos los casos, habría un lector de huellas clásico. Y las fichas técnicas abordarían desde los extremos a la gama media: procesador Snapdragon 450 para el G6 regular, y Snapdragon 630 para el Plus. Las baterías irían de los 3,200mAh a los 4,000mAh para el modelo más extenso.

Al momento no se conoce el cronograma de presentaciones y lanzamientos, aunque se espera que los Moto G6 sean anunciados en el MWC 2018 que iniciará el 26 de febrero en Barcelona.


Xiaomi Mi Max 3

Será un smartphone (o una phablet, para los que prefieren llamar así a estos móviles extensos) aunque tendrá la dimensión de una tablet pequeña. El Xiaomi Mi Max 3 hará honor a aquello de “Max” y que llegará con una pantalla de 7 pulgadas.

El leak incluye un listado de eventuales especificaciones del dispositivo chino, además de un render que, aunque en baja calidad, revela su posible aspecto. Allí podemos ver la presencia de marcos laterales delgados y una cámara simple posterior, donde también hay un lector de huellas.

La extensa pantalla de 7 pulgadas del Mi Max 3tendría una resolución de 2160 x 1080 píxeles y ratio de 18:9. Se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 635 o 660, y se ofrecería en variantes de 3GB de RAM con 64GB nativos o de 4GB de RAM con 128GB para almacenamiento interno. Por lo demás, para suplir semejante dimensión el equipo contaría con una robusta batería de 5,500mAh. La cámara frontal sería de 5MP, mientras que la trasera sería de 12MP.

Este revolucionario celular de la mejor tecnología china llegaría a fines de año a un precio equivalente aproximado a los US$260.

Vale recordar que el Mi Max 2, lanzado a mediados de 2017, dispone de una pantalla de 6.4 pulgadas, con lo cual el crecimiento sería considerable.


Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 será una de las series relevantes en 2018, con presentación prevista para los días en los cuales se celebrará el Congreso Mundial de Móviles (fines de febrero). Tratándose del venidero insignia del mayor vendedor de smartphones en el mundo no extraña que aunque falten varios meses para el anuncio oficial, ya circulen las posibles especificaciones de los smartphones.

Ahora, una prueba de rendimiento aparecida en GeekBench revela algunas de las eventuales características del Galaxy S9 de Samsung. Mencionado allí bajo el nombre clave “SM-G960F”, se indica que llegaría con 4GB de RAM. Este dato se contradice con los dicho aquí; aunque acaso los 6GB de RAM estén pensados para la variante S9+. Se espera que la serie se potencie con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 ( que debutaría en estos productos) o con un Exynos 9180 (ya anticipado por samsung), dependiendo del mercado de despliegue. Además llegaría el Galaxy S9 con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ y ratio de 18:9.

El benchmark indica además que el S9 llegará corriendo de fábrica con Android 8.0 Oreo, algo que por cierto es esperable. En base a filtraciones previas, podemos señalar que el S9 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas y que llegaría con el lector de huellas embebido en la misma. Además se ha dicho que podría incluir un lector de iris, y que prescindiría del clásico jack de audio de 3.5 milímetros.


Sony anunciará nuevos smartphones Xperia el 26 de febrero

Sony presentará al igual que sus mayores competidores los nuevos smartphones el lunes 26 de febrero por la mañana, justo el día en que arranca MWC.

Los rumores apuntan con alta probabilidad a que veremos un Xperia XZ Pro, el primer smartphone de la compañía con pantalla OLED y ratio de aspecto 18:9. Otro de los aspectos novedosos podría ser una cámara dual en la parte trasera, algo a lo que Sony se había resistido hasta ahora.

También podríamos ver un sucesor del Xperia XZ1 y quizás incluso una versión más compacta. Y seguramente veremos también algunos accesorios. Sea lo que sea, estaremos allí para informaros de primera mano.

Apple presentará tres nuevas versiones del iPhone X en 2018

Apple lanzó al mercado su revolucionario smartphone, el iPhone X, pero la compañía de la manzana ya está pensando en la fabricación de tres nuevos modelos que se presentarían este año.

De ser ciertas las filtraciones, veríamos como el diseño del iPhone X se amplía a todos los móviles de la multinacional y se abandona por completo el botón ‘home’ y el sensor de huella dactilar. Según Ming-Chi Kuo, los tres nuevos iPhones siguen una linea similar, pero difieren en un elemento esencial: la pantalla.

Por un lado se presentaría el sucesor del actual iPhone X, un terminal de segunda generación de 5,8 pulgadas y panel OLED. También habría unaversión Plus de este smartphone, con una pantalla también OLED de 6,5 pulgadas que ocupe todo el frontal. Por otro lado, habría una versión intermedia, un iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas que también ocuparía toda la parte delantera del teléfono como en los anteriores modelos, pero que incluiría una panel LCD más barato.

El precio de este último modelo más ‘asequible’ se situaría entre los 650 y 750 dólares, una cantidad muy inferior al actual iPhone X, que en España cuesta 1.159 euros el modelos más barato.

En los tres casos se incorporaría la tecnología Face ID, aunque al parecer la doble cámara quedaría limitada sólo para los modelos con panel OLED.

 

 

Vía: 25 digital

Salir de la versión móvil