Home Deportes Anzoátegui completó su staff de abridores para la Serie del Caribe

Anzoátegui completó su staff de abridores para la Serie del Caribe

Thompson, García, Molina y Teller integrarán la rotación

Cuatro lanzadores incorpora en calidad de refuerzos el campeón venezolano, Caribes de Anzoátegui, para la 60° edición de la Serie del Caribe, que a partir del próximo viernes se estará disputando en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

Los cuatro serpentineros que hasta ahora se suman a la nómina del elenco que dirige Omar López pertenecen a los Cardenales de Lara. Se trata del abridor Néstor Molina y los relevistas César Jiménez, Felipe Paulino y el cerrador dominicano Ricardo Gómez, quien reemplazará a Nick Struck.

Molina ante Culiacán. El dererecho carabobeño que recientemente firmó pacto de ligas menores con los Cardenales de San Luis, gracias a la buena actuación que cumplió con Lara en la liga local y con los Rojos del Águila de Veracruz en 2017, ocupará el tercer turno en la rotación, de acuerdo con el anuncio que hizo ayer el propio López. Eso indica que le tocará enfrentar a los anfitriones Tomateros de Culiacán en el partido de fondo del domingo 4 de febrero.

Para la jornada inaugural del viernes 2 de febrero, López ratificó al estadounidense Daryl Thompson, quien se enfrentará contra los campeones de Cuba, Alazanes de Granma, en cuyas filas están peligrosos toleteros de poder como Alfredo Despaigne, Roel Santos y Yoelkis Céspedes.

Freddy García, veterano que coronó a Caribes en la jornada del pasado sábado, iniciará el segundo encuentro el sábado 3 de febrero contra los representantes de República Dominicana, por definir entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas. El cuarto y último choque de la primera fase, contra Criollos de Caguas, campeones de Puerto Rico, lo iniciará el zurdo nicaragüense Carlos Teller.

Caribes conservará la alineación titular en la cita caribeña. El torpedero Luis Sardiñas, quien hasta el domingo era duda, ratificó que acompañará al equipo en el importantísimo compromiso.

 

 

 

 

Vía: ÚN

Salir de la versión móvil