José García
Los habitantes del sector Guacarapo, ubicado en las adyacencias del mercado de mayoristas de esta ciudad, vieron con estupor y dolor, como de forma arbitraria y amparados en la oscuridad le derribaron sus humildes puestos de trabajo dejándolos sin que haya algún pronunciamiento por parte de autoridades de la localidad.
Los vecinos manifestaron su repudio porque los que tumbaron sus puestos de trabajo se ampararon bajo las sombras de la noche y que presuntamente fue llevado a cabo o efectuado por efectivos de la Guardia Nacional.
Algunos habitantes y comerciantes de la comunidad, indicaron que esa amenaza de desalojo a la fuerza ya había sido anunciada y presuntamente tenía el aval del departamento de catastro municipal. Sin embargo, esperan que la alcaldesa del municipio Piar tome cartas en el asunto y comience una investigación al respecto para sanear la situación que tiene muy preocupados a los residentes de la comunidad Guacarapo que claman justicia ante este lamentable hecho de abuso contra estos vecinos y comerciantes.
