Los salados enviaron el infielder Luis Sardiñas a la tribu a cambio de Ehire Adrianza, ambos jugadores de talla grandeliga
Los equipos que hacen vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no se detienen a pesar de que aún falta mucho para subir el telón de la temporada 2018-2019, y este martes, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui fueron protagonistas de una transacción.
Los salados enviaron el infielder Luis Sardiñas a la tribu a cambio de Ehire Adrianza, ambos jugadores de talla grandeliga.
Sardiñas, quien desde la 2013-2014 ha participado en el circuito local (a excepción de la 16-17), fue una de las piezas más importantes del que ahora es su antiguo equipo gracias a sus labores defensivas como también su accionar con el madero.
El año pasado disputó 19 choques con La Guaira, cuadro que no avanzó a postemporada; sin embargo, disputó esta instancia con Caribes de Anzoátegui, campeón del torneo, en condición de refuerzo.
Por su parte, Adrianza regresa al litoral. Entre 2009 y 2014 estuvo en juego con los escualos antes de mudarse a Anzoátegui.
La pasada zafra no pudo jugar en la pelota rentada.
Vía: Liderendeportes
