Home Comunidad A asamblea son convocados habitantes de Tomás de Heres

A asamblea son convocados habitantes de Tomás de Heres

SONY DSC

Carlos Pinto, vocero del Comité de Finanzas del consejo comunal “Luchadores de Tomás de Heres” invita a todos sus vecinos a una asamblea este domingo a las 5: 00 de la tarde en la Escuela Tomás de Heres.

El motivo de la convocatoria es la búsqueda de la reestructuración del órgano popular y el Comité Local de Abastecimiento y Producción de la comunidad Tomás de Heres.

Asimismo buscar una estrategia para que llegue el beneficio que brinda la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a los distintos sectores de la localidad para el cual tienen un proyecto terminado desde el 2015.

Por otro lado, Pinto pidió al alcalde del municipio Heres Sergio Hernández  se aboque al alumbrado público que carece esta zona de la ciudad capital. RM

Salir de la versión móvil