Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca salieron del castillo de Grasten, en la región de Dinamarca Meridional, para disfrutar con sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, del desfile de jinetes que se celebra cada año en frente de la residencia real.
© Gtresonline
El Príncipe Heredero y su mujer, que el pasado mayo celebraron sus 14 años de casados, se lo pasaron en grande, no solo viendo el desfile, también contemplando a sus cuatro hijos.
© Gtresonline
Christian, el mayor y segundo en la línea de sucesión, estuvo muy pendiente de Grace, el perro de la familia, que tampoco se perdió estos festejos que se celebran siempre el tercer fin de semana de julio. En un momento del desfile se pudo ver cómo el hermano mayor, que cumplirá los 13 años en octubre, sigue buscando con cariño el hombro de su madre.
© Gtresonline
Isabella, que cumplió los once años en abril, está casi tan alta como su hermano y, con una falda de estrellas y calzado deportivo, estuvo saludando a todos los presentes y recogiendo las flores que le ofrecían.
