El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, comprometido con garantizar la suprema felicidad a trabajadores de la Alcaldía de Caroní, ordenó la venta controlada de dos kilogramos de harina, a través del Sistema de Control, Abastecimiento y Distribución de Productos (Cadip) y Secretaría de Gestión Económica.
La actividad que benefició a más de 5.100 trabajadores de diferentes dependencias del ayuntamiento, se realizó gracias al trabajo articulado de representantes de Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); Superintendencia de Tributos Caroní y el empresariado privado, todos bajo la dirección de Cadip.
Tercer operativo
Delis Silva, jefa municipal de Cadip Caroní, señaló que el operativo se realizó por instrucciones del acalde Tito Oviedo, con el fin de beneficiar a la gran familia de trabajadores de la municipalidad.
“Este es el tercer operativo que estamos haciendo, gracias al trabajo mancomunado entre las instituciones de gobierno y el empresariado privado, que permitió la colocación de más de 15 toneladas de alimentos”.
Trabajo conjunto
Silva aseveró que de manera paralela, la institución viene desarrollando progresivamente con las comunidades organizadas y el poder popular en pleno, a través de Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, para la venta supervisada de alimentos en las comunidades más necesidades.
“Estamos trabajando en las 11 parroquias de nuestro Municipio, distribuyendo más de 7.200 kilogramos de arroz a precio regulado, en coordinación con la Secretaría de Gestión Económica, Sundde, Superintendencia de Tributos Caroní y el empresariado privado, para garantizar acceso de los alimentos al pueblo”.
Prensa Alcaldía de Caroní/ Cruz Cedeño
