Una de las referencias como gobierno que atiende al pueblo de Heres con la prestancia que se merece, es la labor de salud que desarrolla el alcalde Sergio Hernández desde el Hospital municipal Subtte ( B) Omaira Rodríguez.
La primera autoridad municipal, Sergio Hernández, mostró con gran satisfacción el trabajo del cual dice sentirse muy orgulloso porque ha venido contribuyendo a darle bienestar al pueblo de Bolívar a través de la atención gratuita de salud, gracias al incansable trabajo de hombres y mujeres que conforman el equipo de salud municipal junto a su director Ronald Bastardo.
El alcalde Sergio Hernández recibió a la coordinadora regional de la Unicef, Sonia Silva, acompañado del director de Salud, Ronald Bastardo y todo su equipo de trabajo quienes recorrieron el hospital municipal.
“Estos espacios fueron reinaugurados como un regalo a la ciudad en el marco de sus 255 aniversarios, un gran hombre como Ronald Bastardo, se ha encargado de dirigirlo y de agrupar a un fortalecido equipo de talento humano, bastión de lucha y muestra de que sí se puede brindar salud de calidad, y de dejar al descubierto que en el pasado, los recursos siempre existieron y no se hizo lo que nosotros hacemos en poco tiempo y lo que hemos mantenido durante nuestra gestión”, destacó Sergio Hernández.
“En medio del recorrido la coordinadora, quien además quedó satisfecha de las condiciones en las que se encuentra nuestro insigne centro médico, lo calificó como una clínica popular” señaló.
En tal sentido, la coordinadora regional de Unicef felicitó a toda la gran familia de salud municipal que hace posible cada atención, cada intervención quirúrgica, la limpieza a todos y el complemento de ello, «es importante ver la satisfacción del usuario, que su atención es completamente gratis, para así continuar respondiendo a las políticas públicas que ofrece un gobierno responsable”.
Prensa Alcaldía de Heres/EF
