Home Regionales Rotary Angostura cambió directiva para año 2019-2020

Rotary Angostura cambió directiva para año 2019-2020

En un conocido hotel de la ciudad, Rotary Angostura  convocó un encuentro de todos sus socios, para el cambio de Junta Directiva período 2019-2020.

El presidio estuvo conformado por Jorge A. Lara Martínez, PastGobernador Distrito 4370, Vallita Gener, Presidente Rotary Angostura, Miguel Velásquez, Pastpresidente R.A.,  Gloria de Morales, presidente Rotary Ciudad Bolívar y Luciano Torres, Presidente Rotary Orinoco quienes estuvieron acompañados por los socios.

Después del intercambio de botones, cada presidente dirigió palabras al auditorio, cada uno comprometidos con la organización rotaria, al dar de sí antes de pensar en sí.

La Junta Directiva actual quedó conformada por Vallita Gener, presidente; Raül Pietrantoni, vice-Presidente; Luis Aristeguieta, secretario; Patricia Medina, tesorera y Jhonny Verde, secretario ejecutivo.

Durante su intervención Vallita Gener expresó un pensamiento de Paul Harris, “Los esfuerzos individuales pueden volverse hacia las necesidades individuales, pero los esfuerzos conjuntos deben dedicarse al servicio de la humanidad”.

En el acto se incorporaron dos socios, Pitter Medina quien pasó de ser socio colaborador a socio activo y Raül Mora quien se incorpora como socio colaborador para el año rotario 2019-2020.

En el marco de este cambio de directiva, una vez culminado el protocolo, el Past Gobernador Distrito 4370, Jorge A. Lara Martínez tomó el derecho de palabra quien reconoció a varios socios del Rotary Angostura: Pedro Medina Phillips, Zulay López Mesones, Miguel Velásquez por su participación y apoyo en el equipo distrital y entregó un reconocimiento a Elio Bermúdez por su labor como Asistente del Gobernador en año rotario 2018-2019.

La velada culminó con un acto de compañerismo haciendo honor al lema de esta importante ONG de acción social: “Rotary conecta al mundo”.

Salir de la versión móvil