Home Deportes Deportistas piden mejoras para el gimnasio Boris Planchart

Deportistas piden mejoras para el gimnasio Boris Planchart

Cercas deterioradas, gradas faltas de pintura y maleza en sus alrededores, forman parte de la cara que hoy ofrece el gimnasio Boris Planchart en el sector Medina Angarita, para quienes hacen vida deportiva en el lugar.

Usuarios de estas instalaciones destacaron que pese a las condiciones en las que se encuentra el recinto en la actualidad, aún realizan allí sus prácticas deportivas.

»Honestamente le hace falta pintura tanto a las gradas como a la cancha de baloncesto y a los tableros, las cercas están todas dobladas, además el monte ha venido creciendo en los alrededores y poco a poco, si no se atiende a tiempo, cuando nos demos cuenta ya no tendremos en donde hacer deportes», indicó Eduardo García.

García manifestó que muchos jóvenes no dejan de acudir al recinto deportivo y en ocasiones ellos mismos han tenido que limpiar los alrededores del lugar. »Los aficionados al deporte de los tableros y al futbolito no dejamos de acudir al lugar y cada vez que podemos nosotros mismos le hacemos un cariñito».

» Este es el sitio de muchos deportistas para entrenar y para participar en algunos campeonatos que se realizan, es un lugar para el sano esparcimiento y recreación, y no lo vamos a dejar en el abandono», comentó.

Por último, en nombre de quienes utilizan a diario las mencionadas instalaciones deportivas hizo un llamado a las autoridades competentes. »Necesitamos que se le meta la mano al Boris Planchart a tiempo, antes que las condiciones sean más decadentes. Este es un lugar deportivo de mucha importancia en Ciudad Bolívar, ha sido sede de grandes eventos de la zona así que merece que se le haga mantenimiento».

Calle deteriorada

Por otra parte, la ocasión fue propicia para que usuarios de la calle principal de Medina Angarita, específicamente, entre el centro comercial y el gimnasio Boris Planchart denunciaran la existencia de un hueco en plena vía pública que impide el libre tránsito por la zona.

»Este hueco cada día está más grande. En horas de la noche, carro que pasa por aquí cae en el hueco porque no se ve ante la falta de alumbrado. Pedimos a los entes competentes que tapen este cráter porque los afectados somos los usuarios», indicó Juan Carlos Rodríguez, conductor.

Redacción/GB

Salir de la versión móvil