El hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el patio de una residencia, ubicada específicamente en la calle Caroní, cruce con calle La Planta del barrio Gianiamo de Caicara del Orinoco ha conmocionado a pobladores.
De acuerdo a información recogida en el lugar unas personas iban caminando hacia sus puestos de trabajo cuando observaron en el patio de la vivienda el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
Los restos se encontraron semidesnudos en el lateral izquierdo de la casa, por lo que organismos competentes presumen que la víctima pudo ser ultrajada, luego asesinada y abandonada en el sitio.
Como Julio Dionis Capriles, conocido por sus familiares como “El Negro” de aproximadamente 36 años de edad fue identificada la víctima, quien vivía desde hacía tres meses alquilando la residencia donde fue hallado.
A su hallazgo parte de sus extremidades ya estaban siendo devoradas por aves rapases.
Las autoridades comentaron que el occiso podría tener una data de muerte de 72 horas. Al lugar del suceso acudieron sus familiares, quienes lo identificaron.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del (Cicpc) se hicieron presentes en la escena para realizar las investigaciones pertinentes y tratar de esclarecer este hecho sangriento que enluta a otra familia caicareña en menos cuatro días.
Redacción / Con información de José Anija
