Para el coordinador regional de Voluntad Popular en Ciudad Bolívar, Tito Bortolin, la democracia volverá a Venezuela de la mano de un grupo de personas que apuesta a una salida para reimpulsar los sectores económicos, sociales, culturales y deportivos en el país.
El activista de la tolda naranja junto a Irwin Roca y otros militantes esgrimió que pese a que el gobierno de turno pretende seguir doblegando a los ciudadanos con limosnas, nadie les cree; llegó la hora de seguir el camino hacia la salida constitucional y devolverle a las familias la unión, la esperanza y las ganas de salir de recuperar un país que hasta hace unos años se perfilaba en vías de desarrollo.
“Llegó la hora que todos unidos elevaremos las voces diciendo que es hora de un cambio transcendental en el país que permita volver a traer la prosperidad y la calidad de vida a todos los venezolanos”, aseveró Bortolin.
Asimismo refirió que en Venezuela lo que reina es la anarquía; así como una hiperinflación galopante que consume a todos los ciudadanos, quienes tienen que hacer milagros para salir adelante y llevar la comida a sus hogares; el sueldo solo da para un kilo de arroz y un poco de queso, quién vive así.
“Es el ahora y el momento para decir que hay un grupo de valientes que seguirá las voluntades de las personas, para devolverle las vías de desarrollo un país que tiene todo para ser una potencia”, culminó Bartolin.
Comunicaciones TB
