Home Sucesos Sectuagenario detenido por abuso sexual de menor

Sectuagenario detenido por abuso sexual de menor

Respondiendo llamado de la ciudadanía la policía se trasladó al sector Toro Muerto, parroquia Universidad, municipio Caroní, allí había una multitud enardecida queriendo linchar a un sujeto que presuntamente había abusado de una menor.

Varias personas intentaron sacar al acusado de una residencia para lincharlo, alegando que el hombre en horas de la madrugada en estado etílico había practicado actos lascivos a la menor de edad, éste fue aprehendido de inmediato por los uniformados.

Como Cesar Juvenal Sequea Casanova de 68 años de edad fue identificado el presunto agresor sexual, quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial de Los Olivos, donde fue notificado del caso la Fiscal Décima del Ministerio Público. PrensaGoBol/PEB

Salir de la versión móvil