El Servicio Autónomo de Cementerios Municipales Heres (Seracem- Heres) perteneciente a la Alcaldía de Heres garantiza la limpieza y desmalezado en los cementerios municipales.
Cuadrillas de hombres y mujeres de Seracem-Heres, se mantienen recuperando los espacios en siguiendo las políticas de mantenimiento implementadas por el alcalde, Sergio Hernández.
Roy Medina, director de Seracem-Heres, informó que por medio de la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, se efectúan periódicamente las jornadas de mantenimiento, con la finalidad de conservar las parcelas limpias.
En esta temporada en que los ciudadanos visitan a sus seres fallecidos, hemos doblado los esfuerzos por la limpieza y estamos en articulación con otros organismos para mantener la seguridad y orden.
Medina comentó que muchos familiares que se acercan los días de semana y fines de semana, certifican el trabajo que se está haciendo en los cementerios Joboliso, Metropolitano y Centurión.
Apoyados por el equipo de la Dirección de Servicios Generales Municipales, las cuadrillas trabajan en aras de consolidar la limpieza de estos sitios que visitan diariamente los ciudadanos.
Asimismo, Medina, instó
a familiares y visitantes de los campos santos de la ciudad, a tener conciencia
ciudadana y colaborar para ubicar la basura en su lugar.
Finalmente mencionó que quienes tienen familiares en los cementerios
municipales, pueden acercarse sin temor, ya que se cuenta con la seguridad
garantizada que ofrece la Policía municipal de Heres, quienes realizan
recorridos constantes, durante el día reforzándose los fines de semana, desde
muy tempranas horas de la mañana. Prensa
Alcaldía de Heres/JDO
