Enfocados en mejorar el sistema hídrico en la zona Sur del estado Bolívar, por lineamientos de mandatario nacional Nicolás Maduro, personal de Operaciones de Hidrobolívar reactivo acueducto El Pao, el cual se encontraba fuera de servicio, por daños en el sistema de motores bomba en estación de captación La Mina.
Como un solo gobierno gestión Justo Noguera y alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, unieron esfuerzos de la mano del poder popular organizado de la parroquia Andrés Eloy Blanco, para la puesta en marcha de la planta, logrando el posicionamiento e instalación de bomba Ksb horizontal multietapa 80-4 y alineación de conjunto motor bomba, recuperando producción de 80 Lps, explicó Joel Hernández, Gerente de Operaciones de Acueductos Sur.
Así mismo Hernández destacó que con la acometida realizada por el equipo técnico, se evidencia mejoras del servicio básico a 7mil familias de la mencionada parroquia en Upata.
Al mismo tiempo se realizaron mantenimiento en planta al sistema de cloración, equipo bombeo y áreas verdes, como parte del plan de trabajo para la Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) establecido por el gobierno bolivariano. (Prensa/Hidrobolívar).-
