
En el marco de la conmemoración del Día mundial de las personas sin hogar, este sábado 02 de Noviembre fue realizado nuestro Evangelismo Global Sin Techo, el cual llevamos a cabo a través de una Jornada de Acción Social para aquellas personas que viven en las calles y temporalmente en albergues, quienes en muchos casos, a causa de una ruptura encadenada, brusca y traumática de sus lazos familiares, sociales, laborales, entre otros, se encuentran solos.
La actividad se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en el sector de Perro Seco, donde el gran voluntariado de El Evangelio Cambia, preparó para todos los asistentes un rico desayuno, luego se les prestó servicios de Barbería y Peluquería, un área para ellos darse una ducha, pedicure, manicure, ropa y calzado. Atención médica: medicina general, medición de la presión arterial, entre otros. Asimismo mientras toda la jornada se desarrollaba bajo un ambiente agradable con música y obras de teatros, las personas en situación de calle fueron sorprendidas por el gran amor de Dios a través de abrazos y atenciones que desde hace mucho tiempo no recibían, además de compartir con ellos una sustanciosa sopa.
Sabiendo que todos somos merecedores de amor, esta organización cristiana realizó en todo el país y de forma simultánea, esta jornada, demostrando no solo con palabras sino con hechos y promoviendo un mundo más incluyente e integrador, lleno de esperanza en Dios y con amor hacia el prójimo.
No nos detenemos, seguimos trabajando al servicio de la gente, dedicados a la enseñanza de principios y valores para la recomposición de nuestra sociedad, a través del mensaje de Jesús y por medio de la realización de obras sociales que demuestran amor hacia los demás. Prensa El Evangelio Cambia.-