La jefa del grupo parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vicky Rojas, consideró que los anuncios de protección efectuados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, vienen a garantizar bienestar a los trabajadores y trabajadoras de la patria.
La también diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), reiteró su respaldo a las acciones emprendidas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, iniciativas que buscan seguir llevando el buen vivir a la fuerza obrera venezolana.
Rojas, lamentó que desde algunos sectores de la oposición se quiera generar angustia en la población. “Nosotros queremos trabajar, producir y resolver los problemas. Yo estoy segura que la mayoría del pueblo respalda las decisiones del presidente Nicolás Maduro y con mucho esfuerzo vamos a sacar este país adelante”.
Al ser consultada acerca de la movilización de la oposición venezolana el pasado 16 de noviembre, la diputada Vicky Rojas, indicó que fue otro “berrinche” del presidente de la Asamblea Nacional, “Venezuela sigue con el mismo Presidente y avanza en los planes de garantizar unas navidades alegres al pueblo (…) hoy más que nunca tenemos un pueblo consciente y claro que la solución a la guerra económica es producir y trabajar de la mano del Gobierno, no queremos guerra, guarrimbas, saboteos, ni bloqueos, queremos es trabar con miras al futuro de la patria”.
Aseguró que mientras sectores de la derecha venezolana piden intervención militar y tumbar al presidente Nicolás Maduro a través de golpes frustrados, el Gobierno Bolivariano ha creado diversos mecanismos con el objetivo de proteger al pueblo venezolano que actualmente es víctima del cruento bloqueo financiero y comercial que Estados Unidos (EE.UU.) y sus países aliados han impuesto a la Patria, con el propósito de apoderarse de sus recursos.
“Hay pruebas fehacientes que la gestión social del presidente de la República, Nicolás Maduro, busca enfrentar las criminales acciones de la guerra económica que se han recrudecido este año debido el cerco ilegal de la banca internacional inutilizando fondos públicos por más de 5.470 millones de dólares, lo que no ha permitido la compra de alimentos y medicinas”.
Destacó que desde la dirección municipal del partido y el bloque parlamentario del Cleb, respaldan las medidas de protección anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en aras de garantizar unas navidades felices al pueblo soberano.
Aseveró que el que crea que el presidente Maduro abandonará a los trabajadores venezolanos está equivocado, “nuestro Presidente siempre está pendiente de la fuerza obrera de la patria y estas navidades les otorgará medio petro a través del Carnet de la Patria, aquí nadie se rinde, seguimos junto a nuestros trabajadores”.
Prensa PSUV-Heres
