Home Comunidad Huecos en la Avenida 17 de Diciembre

Huecos en la Avenida 17 de Diciembre

«Ya no es el semáforo que arreglaron, ahora el asfaltado cuándo lo veremos», parodiando un poco la popular canción de Serenata Guayanesa, La pulga y el piojo, algunos bolivarenses piden a las autoridades competentes una jornada de asfaltado en la avenida 17 de Diciembre a la altura del cruce del semáforo en el que convergen la Av. República y el paseo Meneses.

En la transitada vialidad se observan múltiples huecos de diferentes tamaños y botes de agua que contribuyen al deterioro del pavimento, lo que genera molestias en los conductores; sus vehículos sufren las consecuencias por el mal estado de la vía.

«Es muy incómodo transitar por acá porque el carro es el que sufre, pero cómo hacemos si voy justamente a la farmacia que está aquí cerca, además este es si se quiere el corazón de la ciudad», indicó Carlos Rodríguez.

Otros añoran la llamada Rumba del asfalto, pues, durante la puesta en marcha de dicho plan fueron muchas las calles y avenidas asfaltadas, lo que contribuyó al realce de la ciudad que mostró una cara diferente con vías en buenas condiciones y conductores satisfechos.

«Hace falta una rumba de asfalto. Antes por lo menos veíamos un poco más de atención a los problemas de la ciudad pero ahora abandono total. Ojalá que para el 2020 podamos ver la ciudad con vías que sirvan», acotó el señor Edgar Machica.

Los entrevistados hicieron énfasis en que el problema con el mal estado de las vías no es solo en ese tramo de la avenida, pues, más adelante hay otros huecos, al igual que en otros pasos principales como el paseo Gaspari, paseo Meneses, paseo Heres, Av 5 de Julio y múltiples sectores de Ciudad Bolívar.


Por último, hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que «activen un plan de asfaltado, las piezas de los carros están muy caras y no nos podemos dar el lujo de que el vehículo se nos dañe por caer en un hueco. Ciudad Bolívar merece calles en buen estado».

Redacción/GB

Salir de la versión móvil