El diputado Luis Silva, declaró que la aprobación de la modificación del Reglamento de Interior y Debate aprobada por la Asamblea Nacional (AN) defiende la decisión del pueblo, debido a que permitirá a los diputados que se encuentran en el exterior puedan votar vía electrónica.
Manifestó que “la modificación del reglamento permite que estos diputados tengan derecho a expresar su voto y así poder echar por tierra la trampa que el Gobierno ha implementado para no poder reelegir a Juan Guaidó el 5 de enero”.
Resaltó que la decisión tomada por la AN “tiene como objetivos defender la decisión del pueblo expresada en la mayoría parlamentaria electa”.
A juicio del diputado por el estado Bolívar “llamó poderosamente la atención la ausencia de la fracción parlamentaria de Timoteo Zambrano, así como la ausencia de toda la fracción 16J formada por diputados que siguen la línea política de María Corina Machado”.
Acerca de la decisión tomada por la AN “José Brito, Luis Parra, Conrado Pérez, José España, José Aparicio y Leandro Domínguez, todos diputados de la oposición y representes en la Asamblea Nacional abandonaron el hemiciclo parlamentario a la par de la fracción del Psuv, en un vano intento de romper el quórum”.
Para culminar el diputado recalcó que continuará luchando por el país desde el parlamento para darle otro rumbo y una verdadera solución a Venezuela en este venidero año 2020.
Redacción/KA
