El Jefe del CLAP el Árbol de las Cuatro Raíces, Hervis Pino y la jefe de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Isvet Salazar del sector La Coromoto perteneciente a la parroquia La Sabanita en municipio Heres, agradecieron al Gobernador Justo Noguera Pietri y a la empresa Alimentos Bolívar, por la jornada de alimentación recibida en su sector en días recientes, dónde más de 571 familias fueron beneficiadas.
Pino, aseguró que los líderes de esta comunidad vieron con beneplácito “que en unos 45 días continuos volvamos a ser atendidos con productos de la canasta básica, lo que permitió que las familias del sector La Coromoto adquirieran estos rubros a precios solidarios”.
Destacó que «gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros a nuestro Gobernador Justo Noguera Pietri, al Presidente de Alimentos Bolívar, el General Edgar Delgado, y la gerente general de esta empresa la ingeniera Jania Oberto, fue posible haber recibido este beneficio social a pesar de la guerra económica que sufren los venezolanos”.
Por su parte, la jefa de la UBCH, Isvett Salazar, sostuvo que la jornada CLAP se desarrolló con total normalidad en el sector La Coromoto I, dónde más de 571 las familias de la localidad fueron beneficiadas con cajas CLAP contentivas con 12 kilos de diversos rubros.
Asimismo Salazar detalló que la jornada CLAP estuvo liderizada por la Milicia Nacional Bolivariana, el equipo de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria) lo cual le permitió aclarar y despejar todas las dudas e inquietudes de la distribución de alimentos en la entidad. Prensa Alibol\Ligia RUIZ
