Home Destacado Orladnis Battaglini: Me gusta acompañar a otros emprendedores en sus procesos y...

Orladnis Battaglini: Me gusta acompañar a otros emprendedores en sus procesos y que me acompañen en el mío, es muy enriquecedor

Para completar el cuarteto de historias de las damas que a través de sus marcas se han planteado la conferencia “Marcas que inspiran”, se une Orladnis Ysabel Battaglini Sosa, docente de profesión pero que por motivos personales dejó su empleo de años y decidió emprender haciendo helados.

Una de las mejores satisfacciones que me ha dado Congheladitos, es la de conocer otros emprendedores que al igual que yo estamos en la misma sintonía, me gusta acompañar sus procesos y que me acompañen en el mío, es muy enriquecedor.

Creatividad e innovación

Pero no son simples helados, indica esta consecuente y creativa emprendedora que “Cuando inicié en el área de paletería artesanal lo hice sin pensar que crearía mi propia marca y que Congheladitos, como se llama mi proyecto, dejaría de pertenecerme para ser de tantas personas que disfrutan y recomiendan  mis helados artesanales”.

A la fecha contabilizan más de 60 sabores, cada viernes incorporan uno nuevo al menú, es que la variedad pasa por helados de maíz tierno, mazapán, turrón de ajonjolí, hasta cheese cake de fresas, volcanes (rellenos de leche condensada o arequipe),  también disponen de una línea saludable, sin azúcar, para personas con diabetes o en regímenes especiales.

Battaglini nació en Carúpano, relata que su abuelo paterno sembró su cordón umbilical en el patio de su casa en Playa Grande para que no se fuera de ahí, “me considero muy guayanesa, tanto así que creo que el cordón umbilical fue enterrado en estos parajes de los cuales siento que pertenezco, desde mi hermoso pueblo El Manteco de donde es toda mi familia materna hasta aquí”.

Detalla que su niñez, adolescencia y adultez temprana,  transcurrió entre pueblos y ciudades de este estado, hasta que hace aproximadamente 10 años se estableció en Ciudad Bolívar. Es docente de profesión y vocación, ejerció durante 18 años “hasta que por razones éticas y personales renuncié al cargo hace casi 2 años”, expresó.

Si quiere saber más de esta historia y las de Isabel Cristina Contreras, Johanna Acevedo y Rosalin Moreno, no deje de ir este viernes 13 de marzo donde juntas le dirán al Auditorio de la Cámara de Comercio como a través de sus marcas inspiradoras, ellas soñaron, creyeron, se atrevieron y lograron hacer sus emprendimientos, “la invitación está abierta para que nos encontremos en el a las 4:30 pm para que juntas celebremos el emprendimiento con aroma a mujer”, culminó diciendo.

CNP 12.355

Salir de la versión móvil